martes, 6 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN FINAL PRÁCTICA DUAL 2012.


  Durante este perido de practica, pase por los siguientes servicios de salud. Hospital San José de Parral. desde el 22-marzo / 18-mayo. Maestro guia fue Don Eric Sandoval (Enfermero). Y en la Posta Talquita, desde el 24 de mayo / 29 junio. Maestro guia Srta. Jacqueline Ortega Campos (Técnico Paramédico). Y en el segundo sementre la Srta. Jacqueline Ortega Campos (Técnico Paramédico). me volvio a pedir para la Posta de Talquita. desde el 9 de Agosto / 26 de Octubre.

   La primera practica fue en el Hospital San José de Parral. Servicio de cirugía fue muy bueno, de primera esta desmotivada por el echo de ya aver estado en ese centro dual y los primeros dias no me senti muy comoda ya que no nos dejaban hacer muchas cosas, porque no teníamos a nadie quien nos vigilara (profesor, o maestro guía) y no podíamos administrar medicamentos, ni hacer procedimientos solos (sin vigilancia). Pero al pasar el tiempo, con nuestro esfuerzo, conocimiento, etc. Nos ganamos la confianza de los paramédicos, y enfermero. y Asi pudimos trabajar muy bien en equipo. Apesar de todo esta Pasantia fue muy buena. y Aprendi muchas cosas nuevas.

  Mi segunda y tercera pasantia fue en la de Posta de Talquita, En este centro dual nos recibieron muy bien, aprendi muchas cosas nuevas como por ejemplo cuales son las actividades que debe realizar un TENS al estar a cargo de una posta. Ya que, quien se encuentra a cargo debe realizar todo el trabajo, ya sea administrativo o lo que le corresponde como TENS. La señorita Jaqueline nos tenia plena confianza y gracias a ella aprendimos muchas cosas. Trabajamos muy bien en equipo. con los pacientes, Familia y comunidad entera.

  En general me siento muy feliz, ya que este año aprendi muchas cosas nuevas. Siempre he trabajado con el corazón y he dado mi 100 % en los centros duales. Me he esforzado al máximo por obtener más oportunidades y me siento conforme ya que todo el esfuerzo ha valido la pena y me ha servido mucho. Como tambien he tratao de demostrar que si somos buenos profecionales y que nos preparan muy bien.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario